843
New product
Filippo Moyersoen de reconocimiento internacional, tanto en Italia como en el extranjero, nos muestra y nos comenta aquí, ejercicios sobre ‘barrera a tierra’.
This product is no longer in stock
Availability date:
Salto de Obstáculos II
Filippo Moyersoen de reconocimiento internacional, tanto en Italia como en el extranjero, nos muestra y nos comenta aquí, ejercicios sobre ‘barrera a tierra’.
Recipient :
* Required fields
or Cancel
La Equitación por Disciplinas. Cursos Práctico de Salto de Obstáculos.
Filippo Moyersoen de reconocimiento internacional, tanto en Italia como en el extranjero, nos muestra y nos comenta aquí, ejercicios sobre ‘barrera a tierra’, pequeños obstáculos y una serie de combinaciones.
Todos los ejercicios son a caballo para mejorar la técnica de salto y la obediencia a la orden del jinete. La parte didáctica de Filippo Moyersoen está reforzada con imágenes de las grandes competiciones internacionales que subrayaron y remarcaron la enseñanza de una buena preparación para la obtención de importantes resultados.
Dur.: 50 mins.
No customer reviews for the moment.