Carrito con cajasDesde AGENCIA ECUESTRE queremos celebrar la renovación de nuestra web con grandes ventajas para usted: aplicar Espectaculares descuentos en Libros y DVD’s, así como la creación de una nueva tienda dentro de Agencia Ecuestre llamada LA GUARNICIONERIA ESPAÑOLA dedicada únicamente a la selección de productos de Monta Tradicional Española, es decir, para la Monta Española, Monta a la Vaquera o Monta a la Amazona. La necesidad de cubrir las demandas de los distintos aficionados nos ha hecho buscar artesanos y fabricantes, todos de reconocido prestigio en el sector GUARNICIONERO, que surtan LA GUARNICIONERIA ESPAÑOLA.

Sobre nuestros descuentos hemos querido beneficiar la cultura del caballo, por ello, puede aprovecharse ahora de un 5% de descuento en todos los LIBROS, 10% de descuento en todos los DVD’s y, además, por la compra de cualquier montura de la marca Luxor le regalamos una cabezada de la misma marca e igualmente hecha en España.

Aprovéchese también de las ofertas y liquidaciones de stock que cada mes seleccionamos y renovamos especialmente para usted y que podrá comprobar en la sección “Ofertas Aquí y Ahora”.
Y si fueran pocas todas estas ventajas le recordamos que los gastos de envío son Gratuitos para toda España, sea la compra del importe que sea (agencia o correos).