Sobre Agencia Ecuestre

LA EQUITACIÓN SE EXPANDE Y PRECISA INNOVACIONES COMERCIALES

La respuesta a cada necesidad en cualquier punto de España.

Portada Doma y EquitaciónEn el año 2000, con la llegada del nuevo milenio, se editó un catálogo que se repartió en ferias, se envió por correo a los aficionados de forma gratuita en el que se podían encontrar una selección de productos muy amplia, así como una serie de ventajas de compra de interés para el aficionado. Fue el momento de Doma y Equitación.

La guarnicionería en casaEste era el comienzo, que continuó con prospecciones de mercado utilizando en las distintas publicaciones de difusión hípica, campañas de marketing directo, etc., que igualmente pretendían conocer las necesidades e interés del aficionado en cada momento y de cada lugar, siempre con la máxima de conseguir la información precisa. Muchos de nuestros lectores recordarán La Guarnicionería en Casa.

El camino ha sido largo y caro, tanto por el alto coste de los distintos medios utilizados y la asistencia a todas las ferias internacionales en Colonia, Birmingham, Verona o París, como por el tiempo empleado visitando fabricantes de la diversa gama de productos por toda España, Francia, Alemania, Hungría, India, Argentina, Inglaterra, y muchos lugares más, donde la manufactura, industria y moda hípica están muy desarrolladas y a su vez son competitivas.

Esta ardua labor fue llevada a cabo por un estudioso y a la vez aficionado al caballo y su doma, como es Joaquín Fernández, seguido muy de cerca por su hija Mª José, que es la que, acompañada por el bagaje obtenido desarrolla y asume la responsabilidad de la que desde el 2005 es Agencia Ecuestre, la guarnicionería en casa. Se trata de utilizar unas experiencias e infraestructuras existentes para acercar al Portada Agencia Ecuestreaficionado de cualquier punto de España a cuanto acontece y es novedad para ese binomio compuesto por jinete y caballo. Para ello, se puso al alcance de todo interesado una tienda-exposición en el Polígono Industrial La Red de Sevilla, el catálogo que se ha publicado con asiduidad en la Revista Galope y desde el que se podrá comprar por 4 sistemas: correo postal, correo electrónico, fax y telefónicamente, todo ello con múltiples ventajas.

Tienda Agencia EcuestreEste proceso laborioso y largo culmina este año con un gran paso en las nuevas tecnologías, desarrollando y poniendo al alcance, no sólo del publico español sino también del internacional, nuestra nueva página web, “espero que visitéis esta web con frecuencia”, desea María José Fernández, gerente y emprendedora que estudió Económicas y Periodismo además de ser Experta Universitaria en Formación Ecuestre y Juez de Doma.