Su Compra

Su Pedido está actualmente vacío.

Área de Clientes







Coleccion DVD's
Ampliar imagen


Coleccion DVD's "La Doma Vaquera en Directo II"

Referencia del Producto: 12507
Precio por Unidad (pieza): 325,00 €

Haga una pregunta sobre este producto

COLECCION 10 DVD'S LA DOMA VAQUERA EN DIRECTO II:
Después del rotundo éxito de la colección “La doma vaquera en directo” lanzamos al mercado la segunda parte  que consta de 9 DVD’s con tres nuevos jinetes Campeones de España de Doma Vaquera.
Por fin la auténtica Doma Vaquera contada por sus protagonistas y tendencias de Doma.
Experiencias y secretos de los Campeones de España de la disciplina como Francisco Díaz Rodriguez,, tetracampeón de España de Doma Vaquera y actual Campeón de la disciplina, Alfonso Martín Garcia, bicampeón de España de Doma Vaquera y Campeón de España de Acoso y Derribo y Antonio Quinta Casas, bicampeón de España de Doma Vaquera en 1990 y 1993. Una serie didáctica y amena que lo enseñan todo. Con tres DVD's por jinete, cada campeón nos enseña su picadero, nos muestra los caballos y razas que mas le gustan , los arneses que utiliza para la doma, sus secretos y métodos de doma, y sus aplicaciones y correcciones de doma...La doma vaquera para todos.

LIBRO TRADICION VAQUERA :
D. Juan Llamas con este libro quiere llevar al conocimiento del aficionado la manera correcta de vestirse de corto y de aviar su caballo. Pags: 340 Formato: 19 x 28

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DOMA VAQUERA 2009:
La XXXVIII edición del campeonato de España de Doma Vaquera tuvo lugar en las instalaciones de FORMADES en la aldea de EL Rocío (Huelva). Hasta allí se desplazaron más de 3.000 personas para ver la reñida competencia existente en la pista. Un día soleado para los 10 participantes que llegaron a la final, tras dos días de clasificación.

1 Año de suscripción a la Revista Galope:
Recibirá un número de la Revista Galope cada dos meses durante un año (6 números) directamente en su domicilio.

CALENDARIO LETTERA 2010:
Un prospero 2010 tendremos contemplando las magnificas laminas de este calendario.
Láminas impresas en cuatricromía y de gran calidad. Monta Tradicional Española aúna 12 fotografías correspondientes a las distintas disciplinas que componen nuestra monta autóctona: Acoso y Derribo, Alta Escuela, Monta Española, Amazona, Vaquera, Enganches y Caballo Español. Tamaño:24,5 x 34 cm.

 

 

 





Opiniones de los usuarios:

No hay opiniones para este producto.
Por favor, registrese para escribir una opinión.


Contacto y Soporte

Para contactar con Agencia Ecuestre utilice los siguientes datos:

Tlfn. 902 401 405
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Formulario de Contacto


Métodos de Envío

   

Privacidad de Datos

La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre de dominio agenciaecuestre.com asumen y se comprometen a respetar...
Leer más