Su Compra

Su Pedido está actualmente vacío.

Área de Clientes







DVD's "La Doma Clasica en Directo" + SILLA
Ampliar imagen


DVD's "La Doma Clasica en Directo" + SILLA

Referencia del Producto: 1422 N2008
Precio por Unidad (pieza): 360,00 €

Haga una pregunta sobre este producto

COLECCION 8 DVD'S DOMA CLASICA EN DIRECTO :
Por fin la Doma Clasica contada por sus protagonistas.
Experiencias y secretos de los jinetes mas reconocidos del panorama internacional como la alemana Ulla Salzsgeber, jinete campeona de Europa en Jerez 2002 y medallista olimpica en varias ocasiones como medalla de plata en los JJ.OO de Atenas 2004 en individual y Oro con el equipo aleman, y Victor Alvarez jinete-profesor
Con Ulla aprenderá como aplicar los principios clasicos de doma para conseguir una combinación ganadora entre jinete y caballo, y con Victor conozca paos a paso un sistema de adiestramiento completo y util en todos los casos según el nivel de doma de jinete -caballo.
Una serie teorico-practica de adiestramiento y entrenamiento de doma para todos los niveles.

LIBRO ANKY, TRAYECTORIA Y ESFUERZO DE UNA OLIMPICA :

Anky van Grunsven nace en la localidad holandesa de Erp el 2 de enero de 1968. Es la más joven de tres hermanos e hija de un humilde carpintero. Tanto su padre Wim van Grunsven como su marido y entrenador Sjef Janssen han sido los pilares fundamentales para alcanzar la calificación de heroína inmortal del deporte holandés. Una calificación que fue reforzada al ganar el oro en Sydney, en Atenas y en Hong Kong. Pero por mucho que Anky aspire al oro, siempre es una cuestión secundaria ya que todo depende de su pareja de baile. Por ello, la vida del jinete resulta tan complicada. No sólo el deportista tiene que esforzarse al máximo, el caballo también debe dar lo mejor de sí para intentar cautivar al jurado y al público, aunque sea con una mínima diferencia. Como Anky lo ha conseguido varias veces, se le considera un fenómeno, pero sobre cuatro extremidades. Y una bailarina con cuatro piernas tiene muchas ventajas. Suficiente para que la recordemos para siempre.
Anky se ha convertido en un fenómeno. Además de sus victorias en finales de la Copa del Mundo y títulos europeos y mundiales, ha ganado tres medallas de oro olímpicas individuales con dos caballos distintos.Los éxitos de Anky estimulan a otros jinetes, por lo que Holanda ha pasado de ser un país insignificante a una amenaza para la superioridad alemana en Doma. Donde Anky aparece a caballo, el público acude en masa para disfrutar de ese baile donde la dama dirige, sin que su pareja de baile, el caballo, se dé cuenta de que se deja llevar. Anky sabe mejor que nadie que sin Gestion, Bonfire, Keltec, Salinero e IPS Salinero nunca hubiera alcanzado la fama que tiene actualmente.

PACK 2 DVD'S JJ.OO BEIJING 2008 DOMA:
Doma por Equipos: Después de las pruebas de Gran Premio y Gran Premio Especial las altas notas de la escudería alemana compuesta por Heike Kemmer, Nadine Capellmann e Isabell Werth, presagiaban el oro que finalmente se llevaron. Tras ellas, Holanda se hizo con la medalla de plata gracias a Hans Peter Minderhoud, Imke Schellekens-Bartels y Anky van Grunsven. Y finalmente, y con escasa diferencia de puntos con el cuarto clasificado, la medalla de bronce fue para Dinamarca de la mano de Anne van Olst, Zu Sayn Wittgenstein y Andreas Helgstrand. Duracion: 90 min.
Doma Individual: En las Instalaciones habilitadas en la subsede de Hong Kong se dieron cita los jinetes más importantes del mundo para disputar el máximo reconocimiento existente en hípica. Entre los binomios competidores se encontraban Juan Manuel Muñoz con Fuego XII, Jordi Domigo y Prestige, Steffen Peters sobre Ravel, Bernadette Pujals a lomos de Vincent o Emma Hindle con Lancet. En una disputadísima final el oro fue para Anky van Grunsven, la plata se la colgó Isabell Werth con Satchmo y el bronce recayó en Heike Kemmer con Bonaparte. Duracion: 90 min.

SILLA TRAINING
Asiento muy profundo diseño profesional, garantía de recepción. Color Negro 17,5"
Channel Widths II

 

 

 




:

:


Opiniones de los usuarios:

No hay opiniones para este producto.
Por favor, registrese para escribir una opinión.


Contacto y Soporte

Para contactar con Agencia Ecuestre utilice los siguientes datos:

Tlfn. 902 401 405
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Formulario de Contacto


Métodos de Envío

    

Ahora ¡Envíos gratuitos
a toda España!

Privacidad de Datos

La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre de dominio agenciaecuestre.com asumen y se comprometen a respetar...
Leer más